Espectáculos

«Te doy la vida» pasó a la historia por esta razón

Ya van 5 años desde que tenemos teleseries nacionales en la franja para la hora de almuerzo, donde antes reinaban las mexicanas o las brasileñas.

Ahora las producciones nacionales marcan la pauta, como es el caso de «Te doy la vida», de Mega. La historia protagonizada por el trío amoroso conformado por Celine ReymondCristián Riquelme y Álvaro Espinoza, se transformó en la segunda teleserie de la estación privada, pero con un éxito mayor a su antecesora («Eres mi tesoro» con 14,2 puntos), alcanzando una sintonía total de 15,8 puntos. Con solo dos meses al aire, ya se convirtió en la teleserie nacional más vista del horario de las 15 horas.

gif-te-doy-la-vida

Fue en 20011 cuando TVN partió con este formato, con Esperanza, que relataba la sufrida nana peruana Esperanza (Daniela Ramírez) que logró convertirse en una reconocida cantante y consolidar su amor con su ex patrón (Álvaro Escobar) y padre de su hijo.

06-11-esperanza

Si bien aún no termina «Te doy la vida»,  su sucesora tendrá la vara alta. Y justamente será Daniela Ramírez, quien protagonizará la nueva apuesta de Mega, donde interpretará a Amanda, una mujer campesina que es abusada por cuatro hermanos, y que años después, bajo otra identidad y convertida en enfermera, buscará su venganza.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...