Moda y Belleza

El sencillo té de limón y jengibre que te ayudará a perder peso

¿Ya estás en planes por un invierno sin poncho? Hoy te traemos un té perfecto para mejorar las defensas en este invierno y también para perder peso.

MJ |

Té limón y jengibre

¿Ya estás en planes por un invierno sin poncho? Además del ejercicio, la buena alimentación es una gran aliada a la hora de perder esos kilitos de más.

Por lo mismo, hoy te traemos un té perfecto para mejorar las defensas en este invierno y también para bajar de peso. Para esta receta sólo necesitas tres ingredientes: agua, jengibre y un limón.

La preparación es súper fácil: cuando el agua empiece a hervir, apaga el fuego, coloca el jengibre y tapa la olla por unos 15 minutos. Cuando ya esté listo agrega el juego de limón y filtra la infusión con un colador.

La mezcla de limón y jengibre en la mañana te ayudará a:

Recuerda que también debes tener una alimentación saludable y por supuesto hacer ejercicio para lograr resultados favorables.

Revisa: Beneficios de tomar agua con limón en ayunas

Beneficios del jengibre y del limón

El jengibre es una raíz que tiene un gran poder anti inflamatorio y además favorece el sistema digestivo. Se ha utilizado para adelgazar porque sus propiedades favorecen la pérdida de peso y tiene un efecto «termogénico» que activa el metabolismo. ¡Así que es un potente quema grasas.

Mientras que el limón es considerado como un adelgazante natural. Además, gracias a la vitamina C es un gran antioxidante y combate la retención de líquidos e hinchazón abdominal.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil