Noticias

Taylor Swift funa a Netflix por sexistas: Se burlaron de su vida amorosa

La serie Ginny & Georgia ha desatado el enojo de la cantante Taylor Swift y sus seguidores por comentarios sobre su vida amorosa. 

Taylor Swift rompe récord que tenía The Beatles con su disco "Fearless"

El pasado 21 de febrero se estrenó en Netflix la serie Ginny & Georgia, centrada en una joven adolescente y su madre.  Sin embargo, el último capítulo de la serie ha desatado el enojo de la cantante Taylor Swift y sus seguidores por comentarios acerca de su vida amorosa.

En la producción, una de las protagonistas dice «¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift», frase que compartió la misma cantante en su cuenta de Twitter para criticar la serie. Taylor Swift tildó como sexista el diálogo de la serie Ginny & Georgia sobre ella y también reprochó a Netflix por distribuir aquel programa.

Taylor Swift critica a Netflix por broma sobre su vida amorosa

“Hola Ginny & Georgia, 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda de caballo como chistosa? También, Netflix después de Miss Americana este atuendo no se ve lindo en ti. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo”, escribió Taylor Swift en su cuenta.

Revisa el Tweet de Taylor aquí:

Miss Americana en Netflix

Por otro lado, la cantante Taylor Swift recordó que en Netflix está su documental «Miss Americana» estrenado el año 2020, el cual aborda diferentes aspecto de su vida. «También Netflix, después de Miss Americana, este atuendo no se ve lindo en ti. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo», concluyó la cantante.

La molestia de Taylor Swift y sus seguidores tiene que ver por el comentario que hace la frase de la serie Ginny & Georgia sobre situaciones personales de la vida amorosa de la cantante, no porque mencionan su nombre.

Vida musical

Respecto a su vida musical, Taylor Swift decidió cancelar por completo la gira de la presentación de su sétimo disco «Lover» a causa del panorama que ella ve frente a la pandemia que se ha podido ver en todo el mundo.

Te puede interesar: «Fanáticos especulan que Taylor Swift podría haber revelado el nombre de la hija de Gigi Hadid»

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...