Noticias

Tatuajes acuarela: la bella tendencia que gana popularidad esta primavera

Esta técnica consiste en recrear en la piel la apariencia de una pintura en acuarela ya ha conquistado las redes sociales.

Hacerse un tatuaje para la mayoría es una gran decisión y una vez que ya se está segur@, viene otro importante paso: decidir en qué estilo te tatuarás la piel. Si aún estás indecis@ al respecto, te contamos una tendencia que tal vez te ayude a decidir: los tatuajes acuarela.

Estos diseños ganan cada vez más popularidad por lo bien que lucen en la piel y en redes sociales se pueden ver múltiples ejemplos.

¿De qué se trata? Esta tendencia no es que esté hecha de una forma distinta a otros tatuajes, simplemente consiste en recrear en la piel la apariencia de una pintura en acuarela, según consigna «Cosmopolitan».

 

La técnica ha conquistado por su colorido, sutileza y la ilusión de textura diferente que da al tatuaje tradicional.

No obstante, también hay quienes critican los tatuajes acuarela asegurando que  “estos duran menos que el resto, ya que al no tener bordes negros, la tinta de colores se expande y se disuelve”. De acuerdo al sitio antes citado, esto no es tan así, pues está la opción de hacerte estos tatuajes con o sin tinta negra. En caso de que elijas lo primero, será mucho más difícil que se difumine con el tiempo.

¿Has escuchado hablar sobre esta tendencia? Acá te dejamos algunos ejemplos para que veas lo bonitos que son.

Revisa diseños de tatuajes acuarela:

.

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...