Espectáculos

Tatiana Merino se lanzó contra Paty Maldonado: «Nunca pudo ser libre»

A través de sus redes sociales la actriz criticó duramente a Maldonado tanto por sus dichos transfóbicos como el trato que le dio a su mascota en un video.

Gran repercusión han causado los dichos de transfóbicos y homofóbicos de Patricia Maldonado en «Las Indomables». La expanelista de «Mucho Gusto» volvió a lanzarse contra la actriz Daniela Vega, logrando que un fuerte repudio por parte de varias figuras públicas.

Una de ellas fue precisamente Tatiana Merino, quien si bien no dio una declaración oficial al respecto, comentó una publicación de Instagram donde se abordaba el tema. Ahí la actriz dejó más que clara su opinión, impactando por sus declaraciones sobre Maldonado.

«Vieja estúpida @lamaldito. Todo porque su homosexualidad la tuvo que tener escondida y bien calladita, a pesar de que todos sabían. Habla de picá no más. Nunca pudo ser libre», escribió Merino, llegando a tener más de 300 likes por su comentario.

Pero eso no fue todo, pues Tatiana hizo uso de su propia cuenta de Instagram para compartir un video viral de la opinóloga, en el que se le acusa de maltrato animal al lanzar a su perrito al suelo.

«Ohhhh no puedes ser tan mala!!!!!!! Que vergonzoso, repudiable, triste y penoso para el pobre perrito. Y eso que estabas al aire en tu programa que sale con cámara. Como serás cuando se apagan las cámaras. Con razón te apodas la @lamaldito. Eres un asco de persona», escribió Merino en la publicación.

Hasta el momento Patricia Maldonado no se ha referido a los dichos de la actriz sobre su persona.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...