Espectáculos

Patricia Maldonado es criticada por sus dichos contra Daniela Vega nuevamente

La animadora, en conversación con Catalina Pulido y Claudia Schmitd, volvió a referirse despectivamente a la actriz Daniela Vega.

Daniela Vega y Patricia Maldonado

El programa Las Indomables transmitido por Youtube y conducido por Patricia Maldonado, Claudia Schmitd y Catalina Pulido, volvió a causar polemica por sus dichos contra la comunidad LGBTI+.

Todo comenzó con los dichos de Pulido, quien expresó:  “yo siento que hay una heterofobia, antes todos decían ‘queremos igualdad’, yo no me siento en igualdad de condiciones, porque resulta que soy descalificada por muchos homosexuales. Entonces qué es eso, una heterofobia”.

Luego la interrumpió Maldonado, para referirse a la actriz Daniela Vega.

“Perdón por haber dicho que el caballero que filmaba una película con el Oscar (Una mujer fantástica), que se llama Daniel Vega (…) yo dije que ese señor es hombre, que se vista de mujer y quiera ser mujer está en todo su derecho, es un hombre grande, pero es hombre”, dijo la expanelista de Mucho Gusto.

Y continuó: “Él tiene próstata, nunca va a tener conducto mamario, no va a tener ovarios, no va a tener útero, no va a tener una menstruación, no va a tener menopausia. No es mujer”.

Puedes leer también: Pamela Díaz y Patricia Maldonado se suman a críticas a «Mucho Gusto» por caso Viñuela

Críticas a Maldonado

La ex animadora, también, se habló a los comentarios que recibió en su momento por emitir estas declaraciones

“¡No te digo!: ‘vieja homofóbica’, ‘fascista’, ‘que se muera’, ‘que le dé el coronavirus’. No me dio el coronavirus, no me he muerto y aquí estoy, manteniendo lo mismo que dije y no voy a retirar lo dicho”.

“Yo no tenía idea de que era una falta de respeto en Chile, que decirle ‘hombre’ a un hombre, era una falta de respeto”, finalizó.

Las palabras de Patricia Maldonado nuevamente recibieron críticas de decenas de usuarios de Twitter, por lo que su nombre  y el de la actriz Daniela Vega se volvieron tendencia.

Por su parte, Maricela Santibañez, compartió el registro del programa, para mostrar su indignación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...