Espectáculos

Tanza Varela mostró cómo celebró su cumpleaños número 30

Tanza Varela estuvo de cumpleaños y aprovechó de compartir los saludos que recibió de amigos y familiares por día especial en Instagram

Tanza Varela cumplió 30 años y celebró junto a su familia

Este jueves 15 de abril, Tanza Varela cumplió 30 años. Y, en esta nueva vuelta al sol decidió pasarlo en familia y lejos de las polémicas que le dieron la fama. Cabe destacar que la ex figura televisiva en febrero regresó a Chile luego de años radicada en México y, utilizó su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños.

Fue a través de sus historias Instagram donde la Tanza Varela compartió los saludos que recibió de diversos amigos y familiares por día especial. Entre ellos destacaron el cantante Pali y la ex chica reality Simone Mardones, quienes forman parte del  círculo íntimo de la joven.

Los saludos de cumpleaños que recibió

«Feliz cumpleaños a la vampira más hermosa y talentosa de todo el universo», escribió Simone Mardones saludando a Tanza Varela, quien se alejó completamente de la televisión hace varios años. Y es que la artista se ha enfocado en el arte y en su vida como empresaria. Esto según lo que ha comentado hace un tiempo en redes sociales.

Tanza Tanza Varela cumplió 30 años y celebró junto a su familia

Por otro lado, Tanza Varela reaccionó ante la imagen compartida por otra mujer de su vida, quien publicó una foto de cuando eran niñas. «Y ya son 30 años. Así se va la vida, chavos», escribió la ex participante de recordados programas donde destacó por su llamativa personalidad.

Tanza Tanza Varela cumplió 30 años y celebró junto a su familia

El regreso de Tanza Varela a Chile

Hay que recordar que la artista volvió hace dos meses a Santiago, luego de pasar varios años en México, donde formó una familia junto a su hijo Diego y su pareja, el director de cine Matías Bize. A mediados de enero, la ex chica reality adelantó su retorno en su red social.

«Este Covid nos mantuvo lejos de nuestra familia un año y ahora tenemos la posibilidad de ir, pasaremos una temporada larga en Chile», contó Tanza Varela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Consttantina (@consttantina)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...