Noticias

¿Qué tan delgada estás? Conoce la nueva y polémica tendencia para medir el peso

Si hay un tema que la mayoría de las veces forma parte de la vida de las mujeres, es el peso ¿Verdad? Porque se quiera o no, va en la naturaleza querer tener un cuerpo sano y que permita sentirse cómoda. Sin embargo, es tanto el fanatismo por lograr obtener una figura perfecta en algunos países, que en China implementaron una polémica forma de medir los centímetros.

Hablamos de la «Hoja A4», la que por éstos últimos días ha estado tomando fuerza en la moda de ese país a través de las redes sociales, ya que miles de jóvenes prueban si están o no con «sobrepeso», midiendo su cintura con esta hoja que tiene sólo 21 centímetros de ancho. De hecho, una joven que se unió a esta tendencia, publicó en sus redes sociales que: «Soy un tamaño más pequeño que A4 . Estoy A5″, lo que dejó en evidencia que se toman este desafío con mucha seriedad.

Es tanta la obsesión de las mujeres chinas por lucir delgadas, que día a día se fotografían y comparten imágenes de sus dietas para notar la diferencia de su talla, usando el hashtag #A4Waist. En algunos casos, la hoja en cuestión ha llegado a cubrir la figura de varias jóvenes, lo que ha alarmado a las autoridades de ese país, por la extrema delgadez que han presentado.

 

#a4waist #chanllenge #fun Heard its popular ? Lol

Una foto publicada por Vicki SG🏊💃🏻🏃🏻🎶✈️ (@vicki_yuxuan) el

#a4waist

Una foto publicada por 杨小凡 (@x1aofan) el

#a4waist get!!✅

Una foto publicada por DaisyLei (@daisyleizhiyuan) el

Heard its very popular/ / / The new GET!! Here comes the A4 waist challenge..so..😅what do you think? Lol #A4waist 🙈 #tinywaistchallenge

Una foto publicada por CHRISTIE MIZUSHIMA MIYAKO (@watermelonminipineapple) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...