Espectáculos

Tamara Acosta y Daniel Múñoz se reencuentran en nuevo proyecto

Los actores se sumaron a un proyecto en conjunto de la Universidad Abierta de Recoleta y la Usach para contar historias a través del radioteatro.

Lidia Chávez |

Los protagonistas de la exitosa serie ‘Los 80’, Tamara Acosta y Daniel Múñoz, volverán a estar juntos en un nuevo proyecto en medio de la cuarentena. 

Y lo harán volverán a compartir una historia…pero en la radio. 

Esto porque estarán juntos este jueves a las 19:00 horas en un capítulo de radioteatro de la radio Usach, llamado «Como ráfaga». 

Este proyecto hecho con la Universidad Abierta de Recoleta y Usach es un ciclo que se llama «Voces para el encuentro: Radioteatro en cuarentena». 

Dentro de los que participarán en el proyecto se encuentran varios nombres conocidos, como Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana, Paula Zúñiga, Carmen Disa Gutiérrez y Francisco Pérez-Bannen.

Según constató La Cuarta, Acosta señaló que encuentra «genial que se den estos espacios de cultura no solo para adultos mayores, sino también para toda la familia. Sobre todo en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, donde además todo es tan complejo y estamos en casa”.

Los amantes del radioteatro podrán disfrutar de historias los martes y jueves, a las 19:00 horas, por la estación de radio Usach o por su señal online (click aquí). Los sábados y domingos se repetirán las historias.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, explicó: «Quisimos hacer este aporte entregando una herramienta antigua, clásica, de una trayectoria tremenda en la historia de nuestro país, como es el radioteatro, con las voces de destacados actores nacionales». 

 

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil