Espectáculos

Tamara Acosta trajo de regreso a Dj Katia, su icónico personaje en «La Fiera»

La actriz causó furor al ponerse nuevamente en la piel de la querida Dj Katia, uno de sus personajes más recordados, pese a los años.

La cuarentena ha sido una oportunidad para que varias actrices traigan de regreso algunos de sus personajes más icónicos. Tal ha sido el caso de Javiera Contador o Carmen Gloria Bresky, con sus divertidos roles en «Casados con hijos». Ahora quien se sumó a la tendencia fue Tamara Acosta.

A través de sus historias de Instagram, la actriz sorprendió al ponerse en la piel de uno de sus personajes más recordados: el de Dj Katia, en la teleserie de TVN «La Fiera». Recordemos que Acosta interpretó este rol en 1999, come el que se ganó el cariño del público por las profundas reflexiones de la joven de Dalcahue, así como su pasión por la música.

Ahora Acosta compartió un registro utilizando una polera de la famosa Dj, en el que agradecía por un pedido de frutas y verduras que llegó a su hogar. «Yo respeto todos los seres vivos del planeta, así que no consumo animal», dice Tamara con la voz de Dj Katia.

Por lo demás, la cuenta «Noventera» rescató el aplaudido video de la actriz, inundando de nostalgia a sus seguidores.

¿Recuerdas a Dj Katia?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...