Espectáculos

La talla de Pamela Díaz sobre Daniela Aránguiz que no pasó desapercibida en redes sociales

La "fiera" se encuentra haciendo comerciales con José Miguel Viñuela y comparten su "detrás de escena" que esta vez incluyó una broma a expensas de Daniela.

Durante ya un tiempo que vemos a José Miguel Viñuela y Pamela Díaz participar en spots comerciales de un conocido supermercado, donde destaca el humor de ambos, donde ambos dejan de lado la competencia de canales por uno ser conductor de Mega y Díaz siendo conductora de Chilevisión.

A veces en redes sociales suben vídeos del «detrás de escena» de las grabaciones de estos spot comerciales. Y fue Viñuela ahora último que subió un vídeo a su Instagram con la «fiera» con un conocido filtro que convierte tu cara en «piraña», donde la cara queda deformada y los dientes quedan enormes.

Lee: Pamela Díaz respondió a usuario que la criticó por su apariencia

Y en el clip el conductor muestra que se están preparando para la grabación y muestra a Pamela arreglándose, llamando la atención de los usuarios un comentario que hizo la conductora de «La noche es nuestra» sobre una compañera de canal: Daniela Aránguiz. 

Entre ambas nunca hubo muy buena onda, lo que se noto cuando ambas fueron invitadas al programa «Vértigo» de Canal 12 donde ambas intercambiaron duros mensajes debido a que Daniela llegó a ocupar el espacio que tenía Pamela en «La mañana».

Díaz en el vídeo de Instagram comenta sobre su look diciendo: “Mira qué linda”, a lo que el Jose comenta: Te veís bien, ah. Y los dientes los tenís gigantes”.  

Ahí fue cuando Pamela se tiró un comentario que no pasó desapercibido. Me parezco a la Aránguiz”, dijo. 

¡Mira el vídeo y algunos comentarios!

https://www.instagram.com/p/BozpZSdla-6/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...