Espectáculos

Gabriel, el talentoso hijo mayor de Luis Pedraza que quiere seguir sus pasos en la música

El cantante y ganador de "The Voice Chile" visitó "Mucho Gusto" junto a su primogénito, Gabriel, quien se robó las miradas con su personalidad y talento.

Este miércoles Luis Pedraza visitó el matinal de Mega «Mucho Gusto», pero no lo hizo solo. El cantante llegó acompañado de Gabriel, su primogénito de siete años de edad.

Con su simpatía y extrovertida personalidad, el niño no demoró en ganarse tanto al público como a los panelistas. «Mi papá no es puntual y es un chancho para comer», lanzó el hijo de ‘Toco toco’, sacando risas entre los presentes.

Te puede interesar: Luis Pedraza dio detalles del implante de pelo al que se sometió

Pedraza, por su parte, destacó que a su hijo «le gusta mucho la música desde que nació, es bien histrónico», agregando que se siente muy orgulloso.

Por lo demás, el ganador de «The Voice Chile» reveló que a su hijo de grande le gustaría ser cantante. En redes sociales Luis ya ha compartido algunos videos que demuestran el talento vocal del pequeño y durante su visita al matinal cantaron juntos «Hey DJ» de CNCO y Yandel.

«Él es súper seguro, decide sus cosas. Tiene una personalidad increíble, es un hijo tremendo», concluyó Pedraza, quien además contó que el nacimiento de Gabriel lo ayudó a superar sus propios miedos.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...