Espectáculos

Susana Hidalgo comparte potente mensaje sobre el cuerpo que sacó aplausos

La actriz publicó un potente mensaje sobre la opinión del cuerpo ajeno, manifestando su visión sobre este tema con una fotografía que reflexiona al respecto.

Susana Hidalgo sorprendió a sus seguidores con un corto pero muy importante mensaje que dejó reflexionando y abrió el debate en su red social.

Y es que en estos tiempos, conversar y debatir diferentes temáticas es relevante para formarse una opinión y también respetar a los demás.

En este contexto, la actriz publicó un potente mensaje sobre la opinión del cuerpo ajeno, manifestando su visión sobre este tema con una fotografía que reflexiona al respecto.

Muchas veces se ha ‘normalizado’ el hablar del cuerpo de los demás, especialmente de las mujeres. Sin embargo, si nadie te pidió la opinión y tu comentario no ayudará a la otra persona, ¿por qué hacerlo? Nos referimos a comentarios tan normalizados dentro de la sociedad como el corte de pelo de una persona, su peso o forma de vestir.

Así, Susana Hidalgo quiso debatir al respecto con el mensaje de dicha foto, donde aparece una mujer a torso desnudo en medio de una manifestación. «No opines sobre un cuerpo ajeno», es lo que lleva escrito en su espalda.

Sus seguidores aplaudieron el mensaje con diversas respuestas como «Qué horrible tener que andar recordándolo en estos tiempos», «Dejen a los cuerpos ser libres», entre otros.

Revisa la publicación acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...