Espectáculos

Suro Solar acusa a polola de Camila Recabarren de extorsionarla

El ex amigo de la modelo asegura que habría sido la misma polola de Camila quien la extorcionó para hacer pública su relación hace un año atrás.

En los últimos días, Camila Recabarren no lo estaría pasando bien, debido a que su madre se encuentra recuperándose de una descompensación que la tuvo delicada de salud.

Pero además, se sumó una antigua polémica que acaba de reflotar. 

Hace un año aproximadamente Camila Recabarren reveló estar siendo acosada y extorsionada para revelar su verdadera identidad sexual y relación con Hermosilla.

A pesar que nunca se reveló la identidad del supuesto acosador, todo apuntó a que se trataba de Suro Solar, un conocido ex manager de chicos reality y que además era un cercano amigo de la modelo.

Lee también: ¡Se casan!: Jean Paul Pineda le propuso matrimonio a Faloon en aeropuerto

Los dichos de Suro

Bajo este contexto Suro fue invitado al programa “Pasemos las doce” de Canal Vive, donde revivió esta situación, culpando a Camila sobre lo ocurrido.

En el programa el hombre señaló que en múltiples ocasiones le pidió a Camila que dijera que él no era quien la estaba extorsionando ni atacando, dado que la gente lo seguía atacando, pero la influencer lo ignoró.

Camila conmigo fue súper desleal. Poco mujercita. Los mensajes que le llegaban eran simplemente diciendo ‘oye, cuánto te vas a asumir”, dijo Solar en el programa.

Dando a entender que si bien le aconsejaba a Camila que hiciera publica su sexualidad, no era con una intención de acoso.

Tras esto Solar arremetió contra la actual pareja de Recabarren, Dana Hermosilla, acusándola de ser la verdadera persona que extorsionó a Camila.

“Me hago cargo al decir que yo creo que fue Dana la persona que extorsionaba a Camila“, afirmó Suro Solar.

Cabe destacar que Suro Solar también ha tenido problemas con otros personajes de la farándula, como Michelle Carvalho y Vesta Lugg.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...