Noticias

¡Se casan!: Jean Paul Pineda le propuso matrimonio a Faloon en aeropuerto

La ex chica "Yingo" fue sorprendida con una inesperada propuesta del futbolista, quien en medio del aeropuerto se arrodillo y le pidió matrimonio.

Este sábado, Faloon Larraguibel sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación inusual. Lo que generó reacciones inmediatas.

Y es que se trata de una serie de fotos y videos, donde podemos ver a su pareja, Jean Paul Pineda, pidiéndole matrimonio a la ex chica «Yingo» en un aeropuerto.

Este viernes, la comunicadora fue al aeropuerto a buscarlo junto a sus hijos, quienes obviamente lo extrañaban un montón.

Lo anterior, debido a que no se veían hace ya dos meses, porque el futbolista actualmente vive en Colombia, país donde juega por Atlético Bucaramanga.

Lee también: El pequeño Joaquín de ‘Contra viento y marea’ encantó a televidentes en ‘Bienvenidos’

La propuesta

Pero lo que Faloon no se esperaba era que el futbolista le tuviera una sorpresa, de la cual también hizo participe a los hijos de ambos. 

“Qué bello momento vivimos ayer (viernes), el reencuentro de los niños con su padre, 2 meses sin él, estaban ansiosos y luego tremendamente emocionados», escribió Faloon.

Y continuó: «Qué alegría ver la cara de mis pollitos con tanta felicidad, eso es lo único que necesito, mi familia reunida y feliz nuevamente”, comenzó escribiendo la rubia, para luego contar de qué se trataba la sorpresa.

“Yo no me esperaba ninguna sorpresa, solo quería verte y abrazarte, te extrañaba tanto, me hacías tanta falta, pero ya estamos juntos. Y bueno qué nervios, estaba súper nerviosa, que uno se ríe de eso po, de nervios ¡y aún no me lo creo! ¡Sí, quiero ser tu esposa!“, cerró Faloon.

¿Cómo fue el momento? Tal como lo muestran los registros, Jean Paul se arrodilló ante ella en el aeropuerto, abrió una caja, que le entregó su hija Luciana y le mostró un anillo. Su reacción fue besarlo enseguida, mientras sus hijos los rodeaban.

Las reacciones de sus seguidores fueron muy positivas, deseándole mensajes de apoyo y cariño a la familia y a los novios.

 

Acá te dejamos el registro: 

https://www.instagram.com/p/B3P9FDxnJ9C/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...