Espectáculos

¿Suenan campanas? Nicolas Cage solicita una licencia matrimonial

La estrella de Hollywood podrá contraer matrimonio durante este año en cuanto reciba la autorización administrativa. 

Nicolas Cage

La estrella de Hollywood podrá contraer matrimonio durante este año en cuanto reciba la autorización administrativa. 

Al parecer, quiere el compromiso. Y es que el actor estadounidense Nicolas Cage solicitó una  nueva licencia matrimonial a fin de poner el broche de oro a su relación con la joven maquilladora Erika Koike. La pareja inició su romance hace cerca de un año, pero aún no han anunciado el compromiso.

Según TMZ, el actor protagonista de «Con Air» y «Ghost Rider» habría expresado su petición el sábado pasado en una visita «express» a un tribunal del condado de Clark, en Nevada. Lo que aún no se sabe, es si Cage cuenta con la autorización administrativa, la que tiene validez durante un año, o si tendrá que esperar algunos días para tramitarla.

Sigue leyendo: Así lucen los muñecos de BTS lanzados por Mattel

En caso de concretarse la boda, este será el cuatro matrimonio de Cage, quien estuvo casado con Lisa Marie Presley, Patricia Arquette y Alice Kim, con quien protagonizó una «chocante» separación en 2016 de la que el actor no dudó en pronunciarse recientemente.

«La verdad es que fue muy chocante para mí, desde luego no lo vi venir y esos sentimientos repentinos que experimenté tenían que salir afuera de alguna forma», aseguraba el estadounidense sobre el hecho de que su ruptura coincidiera con el rodaje de su película ‘Mandy’. «Pero seguimos siendo amigos, por supuesto. [Ella] era muy joven cuando me casé con ella, así que no le guardo rencor. Eso es todo lo que puedo al respecto», comentó en esa oportunidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...