"Me tuvieron que sacar en ambulancia": Daniela Aránguiz sufrió doloroso accidente en grabaciones de Vértigo Extremo

La opinóloga reveló detalles del accidente que sufrió mientras participaba de las grabaciones del programa de Canal 13.

"Me tuvieron que sacar en ambulancia": Daniela Aránguiz sufrió doloroso accidente en grabaciones de Vértigo Extremo
Créditos: Instagram @danyaranguizf
Aranza Lineros
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, implementación de estrategias y campañas comunicacionales en plataformas digitales.

Daniela Aránguiz vivió un inesperado accidente durante las grabaciones de Vértigo Extremo, el espacio de Canal 13 conducido por Pamela Díaz y Sergio Lagos.

La panelista reveló que sufrió una lesión mientras participaba en una de las pruebas realizadas en la Escuela Politécnica Naval de la Armada de Chile, en Viña del Mar.

La situación fue tan compleja que debió recibir atención médica y abandonar momentáneamente la actividad en ambulancia.

Más en FMDOS.CL

Detalles del accidente en Vértigo Extremo

En conversación con La Cuarta, la exintegrante de Mekano describió los días que pasó en el recinto naval como una experiencia privilegiada.

"Creo que poder estar dentro de una institución que es súper importante, ver lo que realmente la gente se sacrifica para estar acá", expresó, destacando también la buena recepción que tuvo el equipo del programa.

La Cuarta
Créditos: La Cuarta

Sin embargo, su entusiasmo terminó con un doloroso percance.

"Yo creo que estar acá dentro es una vez en la vida, así que hay que aprovecharlo al máximo. Lo aproveché tanto tanto que me fracturé una costilla", afirmó.

Más adelante recordó la magnitud de lo ocurrido: "Fue heavy, me tuvieron que sacar con ambulancia y todo".

El episodio corresponde a la tercera entrega de Vértigo Extremo.

Para Aránguiz, además, representa una nueva oportunidad de regresar al estelar de Canal 13, donde anteriormente protagonizó momentos comentados, desde aparecer con un vestido que ya había utilizado Diana Bolocco hasta ser eliminada en primer lugar junto a Pamela Díaz.

Convivencia entre compañeros

Más allá de las pruebas físicas, la figura televisiva habló sobre lo que descubrió de sus compañeros: Paula Pavic, Gabriele Benni, Tanza Varela, Pangal Andrade y su pareja, José Manuel "Cuco" Cerda.

Una de sus mayores sorpresas fue Pangal. "Pangal es súper copuchento. Le encanta la farándula", comentó, reconociendo que nunca lo habría imaginado.

"Paula tiene como un coraje así heavy, pero es muy bajo perfil, es como media tímida, pero... es una mina súper aguerrida. La encuentro power", mencionó sobre Paula Pavic.

Asimismo, elogió la energía de Gabriele Benni. "Tiene 70 años y la hacía todas, pero todas", destacó.

Sobre Tanza aseguró que "es la misma adolescente que se fue a este país, pero 2.0. Es intensa, simpática, dicharachera".

Finalmente, Aránguiz cerró con una broma sobre compartir la experiencia con su pareja: "con mi José, obviamente, una rica experiencia porque así no pasé frío".

Te podría interesar: "Yo fui infiel, lo sabe todo Chile y mis hijos también lo saben. Mantuve en silencio la ruptura hasta que otros lo contaron"

Contenido patrocinado