subeteamimoto

Subete a mi moto, la serie en Amazon Prime Video que cuenta la historia de Menudo

Amazon Prime Video optó por lanzar el 9 de octubre una serie con la historia de "Menudo", una de las boybands más exitosas de Latinoamérica.


Amazon Prime Video anunció que la serie sobre la exitosa boyband puertorriqueña, Menudo, se estrenará este próximo 9 de octubre. «Súbete a mi moto» tendrá 15 episodios que contarán la historia del grupo, lleno de música y aventuras.

Esta agrupación tuvo su origen en 1977, cuando un empresario en Puerto Rico, Edgardo Díaz, reclutó a jóvenes de un pequeño poblado de Caguas. Menudo de hecho sentó las bases para las futuras boybands hispanas.

Con reglas inéditas y un estilo de trabajo que no había sido implementado antes, Díaz desarrolló un grupo que fue referencia para grupos juveniles latinos. Y de esta agrupación nacieron figuras como Ricky Martin. 

¿Cómo será ‘Súbete a mi moto’?

Cada capítulo de la serie estará lleno de inéditas anécdotas, música y drama.

El rodaje se llevó a cabo en Puerto Rico y México, contando con actores como Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

Te puede interesar: ¡Liberan nuevas imágenes de «The Crown»! Así lucirá la princesa Diana en la serie de Netflix

Igualmente, los jóvenes que encarnarán a los miembros de Menudo son Marcelo Otaño y Eugenio Rivera que serán Ricky Meléndez; Samu Jove interpretará a Xavier Serbia; Gustavo Rosas a Sergio Blass; Alejandro Bermúdez a Rene Farrait; Leonel Otero a Johnny Lozada; y Mauro Hernández a Miguel Cancel. Eso sí, todavía faltan otros actores por revelar.

súbete a mi moto

Y si te preguntas quien será Ricky Martin, pues la producción reclutó a Felipe Albors y Ethan Schwatz, quienes interpretarán al cantante en distintas edades. Schwartz será Ricky cuando niño, audicionando al grupo, mientras que Albros será el cantante en su adolescencia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Súbete a mi moto la historia de Menudo con mucho amor y cariño para todos ustedes ❤️ @ricky_martin @primevideolat @primevideomx @subeteamimoto_laserie @somosproductions

Una publicación compartida de Ethan Schwartz (@ethan_stevenpaginaoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

9 de oct. #subeteamimoto

Una publicación compartida de Felipe Albors (@felipealbors) el

¡Revisa aquí el trailer de ‘Súbete a mi moto’!


Más en #subeteamimoto


Lo más reciente


Lo Más visto