Actualidad

Su tía murió por COVID-19: Carla Zunino habló del doloroso momento familiar por el que está pasando

La periodista se refirió a la triste noticia de la pérdida de su tía a causa del coronavirus en nuestro país y como lo ha enfrentado su familia. 

Desde el primer caso, la cifra de fallecidos en el país por coronavirus, lamentablemente ha aumentado, llegando a 450 casos totales al día de hoy.

En este sentido, una de las personas que sufrió la muerte de uno de sus familiares cercanos, fue la periodista Carla Zunino. Quien hace algunos días perdió a su tía paterna.

En conversación con La Cuarta, la conductora de TVN se refirió a este delicado tema y afirmó que la cobertura de la pandemia la ha conmovido bastante por esto.

“La hermana de mi papá acaba de fallecer por coronavirus. Nunca imaginé que iba a llegar tan rápido y de manera tan violenta a mi familia más cercana (…)» comento la periodista.

Y agregó: «Las condiciones son horribles, no poder abrazarnos y consolarnos, no poder despedirla en un velorio como hubiésemos querido, no poder verla”.

Lee también: Confirman 2.353 contagios y 29 fallecidos nuevos por coronavirus en Chile

Su percepción con el COVID-19

Zunino afirmó también, que ha sido u periodo duro y que, por supuesto, agudiza su sensibilidad a la hora de dar información.

En especial al darse cuenta que aún hay personas que no le toman el peso a la situación.

“Desde su muerte, las noticias me duelen mucho más, y cuando se habla de los fallecidos pienso en sus familias. Sé lo duro que es perder un ser querido en esta pandemia y me imagino la pena que viven”, agregó la periodista.

Respecto a esta cuarentena, Carla señaló que la ha pasado con su hijo de quien debe estar pendiente por sus estudios

“Ha sido entretenido volver a recordar materias que vi en el colegio y que en lo cotidiano uno da por hecho”, comentó.

Finalmente, Carla Zunino, se refirió a lo que hará cuando pase la cuarentena y ya sea seguro salir o juntarse con otras personas. Asegurando que solo desea juntarse con sus amigos y cantar karaoke en su casa.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...