Espectáculos

Steffi Méndez sale en defensa de su hermano y se va en picada contra Camila Recabarren

La hermana de Leo Méndez Jr. se refirió a la polémica a través de sus redes sociales y acusó a Camila de ser irresponsable.

Continúa la polémica entre Leo Méndez Jr. y Camila Recabarren, luego de que la modelo asegurara en el matinal «La Mañana» de Chilevisión que el fashionista “habría subido el video en sus redes y después lo bajó”, dichos que provocaron la furia del hijo de Dj Méndez, quien se refirió a ella en duros términos.

Lee también: Leo Méndez en picada contra Camila Recabarren por filtración de video

El tema sigue dando que hablar, y fue Steffi Méndez quien se sumó a la polémica, dando completo apoyo a su hermano. Esto en medio de una campaña contra la ciberviolencia que acaba de protagonizar.

Lee también: Steffi Méndez protesta contra la violencia en redes con impactante desnudo

“Al respecto de lo que hizo o no leo quiero dejar varias cosas claras, para que la corten con sus comentarios tan básicos”, escribió Steffi en su Instagram Stories. Luego, agregó que no siempre ha estado de acuerdo con lo que su hermano ha dicho, pero recalcó que siempre apoyará a su familia.

Luego de esto, Steffi acusó a Camila de irresponsable por sus dichos:

Como era de esperar, varios de sus seguidores salieron en defensa de Camila Recabarren, que es muy popular en redes sociales. Frente a esto, la hermana de Leo Méndez Jr. compartió un registro donde la ex Miss Chile aparece hablando del joven fashionista, y luego reiteró el apoyo a su hermano.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...