Espectáculos

Steffi Méndez contó que la bajaron de un avión por estar resfriada

La ex participante de Másterchef Celebrity contó que en enero la bajaron de un avión que iba rumbo a Colombia, debido a que estaba fuertemente resfriada.

Steffi

Hace casi dos semanas, Steffi Méndez fue eliminada del programa de cocina Másterchef Celebrity, situación de lo que habló en el programa de Canal 13 «Sigamos de Largo», donde recordó un particular impasse.

El hecho ocurrió en enero cuando intentaba viajar desde Suecia a Colombia, país donde se grabó el programa. En ese tiempo, la pandemia del coronavirus ya comenzaba a acrecentarse a nivel internacional, por lo que los países habían empezado a tomar precauciones.

Lee también: ¿Recuerdas a Fabrizio de Titanic? ¡Así luce ahora!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) on

En este contexto, Steffi Méndez contó que fue bajada del avión, debido a que presentaba síntomas de un fuerte resfrío que la aquejaba.

“Cuando yo viajé a Colombia, ya el coronavirus era un poquito tema. Yo estaba muy, muy enferma. Estaba resfriada, no creo que haya tenido el coronavirus, no me hice el examen… Pero estaba súper enferma, con fiebre”, reveló, agregando que es asmática. «Siempre me agarra los pulmones, entonces como que me costaba respirar horrible”, aseguró.

“Al momento de tomar el vuelo había un pasajero medio mañoso, que yo lo caché al instante porque andaba con mascarilla y todo. Fue donde las azafatas y les dijo ‘está tosiendo mucho. Yo no me quiero ir en el mismo avión que ella’. Y ustedes saben lo que hacen las azafatas, que se reservan los derechos de quien viaja, quien no viaja y quien está apto para viajar”, dijo.

Luego, contó que tuvo que mostrar a las azafatas los papeles de la clínica y los medicamentos de estaba tomando. «Estaba con salbutamol, porque me faltaba oxígeno. Y no me dejaron viajar”, contó.

“Me dijeron ‘pucha, por tu seguridad trata de viajar en dos o tres días más. Tú puedes viajar mañana, pero si un pasajero se vuelve a quejar nosotros tenemos el mismo derecho de volver a bajarte del avión’”, recordó.

Finalmente, Steffi viajó al día siguiente en otra aerolínea.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...