espectáculos

¡Lo hizo de nuevo! Stefan Kramer saca risas con imitación a Jaime Mañalich

"Tenemos la mejor cuarentena de esta dimensión", señala el comediate en la publicación donde repasa algunas de las frases más polémicas del ministro.


Stefan Kramer es una de las personas cuya creatividad ha explotado con el encierro por coronavirus. El comediante sorprendió hace unos días con un divertido video llamando a quedarse en casa imitando a la doctora Polo y su programa «Caso cerrado». 

Ahora el humorista a referirse a la contigencia con humor, esta vez imitando al ministro de salud Jaime Mañalich. En el video Kramer hace un repaso por algunas de las frases más polémicas de la autoridad y sus contradicciones con temas como la suspensión de clases, el cierre de malls o si el virus se vuelve «buena persona».

«Tenemos la mejor cuarentena de esta DIMENSIÓN», escribió Kramer en la publicación, sumando ya más de 800 mil reproducciones y 13 mil comentarios en menos de 24 horas.

Cabe señalar que a la fecha hay 1306 casos de contagio por coronavirus  en Chile y cuatro fallecidos. Entre las medidas que ha implementado el Gobierno están el toque de queda y cuarentena total en 7 comunas de la Región Metropolitana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenemos la mejor cuarentena de esta DIMENSIÓN

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto