Espectáculos

¡Lo hizo de nuevo! Stefan Kramer saca risas con imitación a Jaime Mañalich

"Tenemos la mejor cuarentena de esta dimensión", señala el comediate en la publicación donde repasa algunas de las frases más polémicas del ministro.

kramer subio video imitando a jim carrey en honor a su cumpleaños

Stefan Kramer es una de las personas cuya creatividad ha explotado con el encierro por coronavirus. El comediante sorprendió hace unos días con un divertido video llamando a quedarse en casa imitando a la doctora Polo y su programa «Caso cerrado». 

Ahora el humorista a referirse a la contigencia con humor, esta vez imitando al ministro de salud Jaime Mañalich. En el video Kramer hace un repaso por algunas de las frases más polémicas de la autoridad y sus contradicciones con temas como la suspensión de clases, el cierre de malls o si el virus se vuelve «buena persona».

«Tenemos la mejor cuarentena de esta DIMENSIÓN», escribió Kramer en la publicación, sumando ya más de 800 mil reproducciones y 13 mil comentarios en menos de 24 horas.

Cabe señalar que a la fecha hay 1306 casos de contagio por coronavirus  en Chile y cuatro fallecidos. Entre las medidas que ha implementado el Gobierno están el toque de queda y cuarentena total en 7 comunas de la Región Metropolitana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenemos la mejor cuarentena de esta DIMENSIÓN

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...