Espectáculos

Stefan Kramer recuerda a Felipe Camiroaga con inédita foto

El humorista, Stefan Kramer, subió una fotografía a sus redes sociales, donde sale con Felipe Camiroaga en un programa que hicieron juntos.

Stefan

Stefan Kramer, es súper activo en sus redes sociales.

Normalmente lo vemos subiendo videos o fotos con los personajes a los que imita. Sin embargo, hay veces que sube fotos o videos del recuerdo.

Y es que Kramer utilizó su perfil de Twitter, para subir un video, de la época que hizo el programa «Halcón y Camaleón» en el canal estatal TVN.

Aprovechó que los jueves son días del «#TBT» (Throwback Thursday), el cual se ha utilizado a nivel global, para subir fotos o videos del recuerdo.

En el corto se puede ver a Stefan, junto al fallecido animador Felipe Camiroaga.

«Un lindo recuerdo de Halcón y Camaleón. Año 2010«, fue el mensaje que acompañó el video, el cual emocionó a sus más de un millón de seguidores.

En el video se puede ver a Kramer, junto a Felipe, en una oficina del canal, preparando parte del programa.

De hecho, en una parte el humorista pregunta «¿estai grabando esto?», mientras estaba caracterizado como el ex técnico de ‘la Roja’ Marcelo Bielsa.

Todo parece indicar que estaban editando alguna sección del programa, porque Stefan le dice a un ejecutivo: «Es que ahí nosotros estamos actuando porque esta wea, deberíamos haberla grabado antes».

Hay una parte del video, donde Stefan le dice a Felipe: «Esta wea está graba'».

A lo que Felipe mira a la cámara y alza el pulgar, mientras se ríe.

Sin embargo, el video no solo lo subió a su Twitter, sino que también lo subió a su perfil de Instagram.

En esta red social, tiene varios comentarios de famosos chilenos.

El cantante Quique Neira comentó: «Con razón uno lo pasaba tan bien viendo el programa, si uds estaban todo el rato divirtiéndose. Gracias por compartirlo, Stefan 🙏🏽».

Por su parte, el comediante Pedro Ruminot dijo: «Muy bueno». El también comediante Pato Pimienta expresó: «Excelente». Mientras que el actor Jorge Zabaleta puso una cara de sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...