Espectáculos

José Antonio Neme por imitación de Stefan Kramer: «Lo que él dice es lo que yo diría»

El 'hombre de las mil caras' sorprendió con su personificación del periodista, quien también ya vio la imitación y esta fue su reacción.

stefan kramer personificando a jose antonio neme

El ‘hombre de las mil imitaciones’ lo hizo de nuevo. Stefan Kramer sorprendió en redes sociales con una nueva personificación. Esta vez sorprendió a sus más de 800 mil seguidores en Instagram, con la imitación del periodista José Antonio Neme.

Recordemos que el periodista ha sido todo un tema de conversación después de su regreso al matinal de «Mucho gusto», en Mega. Recordemos que fue desvinculado y ahora nuevamente fue contratado por la señal, esta vez no como presentador de noticias, sino que más bien para conducir en el espacio matutino.

En un nuevo video, Kramer se muestra como Neme, sorprendiendo no solo con su parecido gracias al gran trabajo de maquillaje, sino que también una buenísima imitación de la forma de hablar y los gestos.

El video ya causó sensación en Instagram, donde varios fans de Stefan Kramer dejaron sus comentarios aplaudiendo su personificación del periodista. Incluso, personajes del espectáculo como Javiera Contador, Begoña Basauri, Pedro Ruminot, Millaray Viera, Lorena Capetillo, entre otros. 

De hecho, esta imitación es parte de un ‘mini programa’ que creó que el imitador en redes sociales, llamado «Conociéndote». Su primer episodio contó con la imitación del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri. Y ahora, en el final del episodio 2 del conductor de «Mucho gusto», aparece un adelanto de quién sería el nuevo personaje que imitaría: al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

La reacción de José Antonio Neme

El periodista habló de la imitación de Kramer de él, en su programa en nuestra radio hermana, ‘Aló, Pudahuel’, de Radio Pudahuel.

Y también nos dio declaraciones exclusivas a FMDOS sobre esta personificación. «Es un homenaje, él lo hace con un sentido de respeto. Uno tiene que tener sentido del humor y yo soy un tipo que me río de mi mismo todo el tiempo. Yo no tengo problemas ni con mi sexualidad, ni con mis modos, ni con mis gestos. Soy muy honesto, si me hubiese molestado lo diría, pero nada, al contrario, me siento distinguido», expresó el periodista.

«Creo que Kramer es un artista espectacular, es uno de los mejores en lo que hace. Y si él te ha escogido y ha detectado que en ti hay algo especial como para entrar dentro de su repertorio de personajes uno tiene que sentirse distinguido, así que muy agradecido», agregó.

Neme igualmente destacó los destalles de la imitación. «Encuentro que la voz está bien lograda, además de la voz, los gestos, la ropa que también me parece que es buenísima. Pero el contenido, lo que dice es lo que yo diría. Él no solamente observa los gestos, la forma, sino que también pone la atención al fondo y eso hace que su trabajo sea aún más magistral», rescató.

Revísala lo que dijo aquí:

También en su cuenta de Instagram compartió el video de Kramer, junto a dos emojis de corazón, dando su aprobación.

Este es el video de la imitación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...