Espectáculos

¡Spoiler de «Verdades ocultas»! Esta es la nueva pareja que se formaría

Una cuenta fan de Instagram reveló un posible romance entre los nuevos personajes de la teleserie, que hace poco entró a su sexta temporada.

Lidia Chávez |

Olivia y Ricardo tienen una extraña relación

Olivia y Ricardo tienen una extraña relación

Toda una serie de tramas se han generado en la recién estrenada sexta temporada de «Verdades ocultas», la teleserie que lleva al aire casi 3 años. Esto porque hay varios personajes nuevos, con el salto temporal de 25 años.

Uno de los nuevos personajes es Martina (Camila Hirane), hija de Leonardo y Rocío, que se crío en España y ahora decide volver a Chile para conocer los lazos que Andrés Benavente (el nombre ficticio de Leonardo) tenía en el pasado con Chile.

Por ahora, el único contacto que tiene para investigar es Cristóbal Valencia (Matías Oviedo), quien sospecha sería su medio hermano, pero en realidad es su primo.

¿Nuevo romance en «Verdades ocultas»?

Pues la hija de Rocío llegará a revolucionar el pasaje Nueva Esperanza, pero también encontrará el amor. Al menos eso sabemos del adelanto del salto temporal.

Y como ya es costumbre en redes sociales ya se están armando teorías y filtrando spoilers. La cuenta de Instagram, @verdades_spoils, se encargó de filtrar mucha información sobre la sexta temporada de la teleserie. Por lo que contó que pasará con Martina al llegar a Chile.

«La española de padres chilenos llegará a la conclusión que Cris no es hijo de Leonardo, por lo cual ambos podrán dar rienda suelta al amor e iniciarán una relación», dijeron en un post.

Pero lo que llama la atención es que igual son familiares sanguíneos, si son primos hermanos. Martina es hija de Rocío y Agustina es la mamá de Cristóbal.

Pero recordemos que esto en la teleserie no es novedad. Recordemos que en algún momento, Rocío y Tomás descubrieron que eran hermanos, ya que ella era hija de Pedro Mackenna (Julio Milostich), mientras él había nacido de una relación informal que tuvo en el pasado Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva).

Esto significa que volveremos a ver a Camila Hirane y Matías Oviedo juntos como pareja televisiva, aunque hayan terminado su relación amorosa fuera de la pantalla el año pasado.

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil