Espectáculos

«Soy casi como una luna llena»: Dulce María mostró su pancita a sus 7 meses de embarazo

Dulce María está en uno de sus momentos personales más hermosos y es que la actriz mexicana será madre junto a su esposo Paco Álvarez.

dulce maria

Dulce María está en uno de sus momentos personales más hermosos y es que la actriz mexicana será madre por primera vez junto a su esposo Paco Álvarez.

Desde que dio a conocer la noticia de forma pública, la ex integrante de «RBD» ha mostrado diferentes registros en relación a este camino hacia la maternidad.

Te podría interesar: Dulce María se sinceró y aclaró por qué no estará en el regreso de RBD

Ya reveló el sexo de su bebé (que será niñita) y ahora compartió un nuevo registro para mostrar cómo ha ido creciendo su pancita de embarazo.

Dulce María ya tiene 7 meses de gestación, por lo que quiso retratar parte de su abultada pancita para los futuros recuerdos de esta etapa.

El mensaje de Dulce María

En el registro que publicó en su cuenta de Instagram se ve a la también cantante con su pancita de embarazo, con un llamativo fondo rosado.

«Soy casi como una luna llena porque todavía nos falta crecer un poquito más 😳 … les dejo esta foto para seguir compartiendo con ustedes este momento único en mi vida 🤰🏻celebrando y honrando la vida 💞», escribió en el inicio.

Te podría interesar: «Esperándote»: Dulce María luce su abultada pancita de embarazo en Instagram

Y agregó: «Ya somos 7.8 millones de Guerreros y de corazones. Les mando muchas bendiciones y gracias por estar la pendiente de mí, de mis proyectos y ser parte de este momento tan especial llenándonos de amor y mensajes bonitos para mi bebé y para la nueva familia que estamos formando @pacoalvarezv y yo 🙌🏼🙏🏻💓 los quiero muchoooo🤗».

Revisa la foto a continuación:

dulce maria instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...