Espectáculos

Dulce María se sinceró y aclaró por qué no estará en el regreso de RBD

Dulce María ni Poncho Herrera participarán en el concierto virtual de RBD y ahora la actriz mexicana explicó sus razones.

dulce maria rbd

Hace unos días te contamos que se venía el esperado reencuentro de RBD, que será de forma virtual y se celebrará el próximo 26 de diciembre bajo el nombre «Ser o parecer».

Desde la noticia, los fanáticos no han podido más de la emoción y es que reunir en el escenario a los integrantes de la exitosa serie y banda mexicana es casi un sueño hecho realidad.

Y aunque no estarán todos en escena, la emoción sigue entre la fanaticada. Lo triste es que Dulce María y Poncho Herrera no participarán en el concierto virtual, según confirmó uno de sus ex compañeros.

Te podría interesar: ¡Sólo serán cuatro! Por estas razones Dulce María y Alfonso Herrera no estarán en el reencuentro de RBD

Ante las dudas del por qué de sus ausencias, Dulce María quiso explicarlo ella misma a través de un Instagram Live, que quedó publicado en su perfil en dicha red social.

Allí, la cantante y actriz explicó las razones por las que no participará en el esperado regreso de RBD, el cual reunirá en el escenario a Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, y Christian Chávez.

rbd rebelde

La explicación de Dulce María

Dulce María, quien interpretaba a Roberta en la serie «Rebelde», explicó a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram las razones por las que no estará en el tributo a RBD.

El video dura casi media hora, donde en el inicio aclaró: «A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más».

Además, contó que hoy tiene cerca de siete meses de embarazo, por lo que su bebé nacería entre diciembre y enero, justamente en la fecha que está fijado el concierto.

“Lo que me dicen es que puede nacer entre diciembre y enero. No se sabe, se dice que son nueve meses pero en realidad nacen desde la semana 37 hasta la 42, entonces es todo un tema”, explicó.

Han pasado doce años de su última presentación en vivo, por lo que Dulce María respondió ante las dudas de los fanáticos sobre si en algún futuro se reunirán los seis integrantes.

“Claro que a todos nos gustaría y es lo que siempre nos han preguntado y se ha soñado, un reencuentro con los seis, porque obviamente, así fue los cinco años que estuvimos juntos. Pero realmente, es complicado reunir a seis personas que están en diferentes situaciones, y creo que esto es un gran logro, el que ahorita vayan a hacer este gran proyecto», expresó.

Te podría interesar: Dulce María anunció que llamaría a su hija como su personaje en «Rebelde»

Y agregó: «Yo claro que iba a ser parte, y en cualquier otro momento de mi vida, en estos doce años que han pasado, podría haberlo hecho sin ningún problema. Creo que no habría habido nada más importante que estar ahí presente, honrando todo esto».

Su embarazo y la pandemia

Además, explicó que no sólo no puede estar por su embarazo, sino que también por la pandemia del Covid-19, sincerándose con sus seguidores al respecto.

“En este momento yo no puedo ser parte, siendo muy muy honesta conmigo y con todos los demás, no puedo comprometerme a estar al 100%, porque como todos saben estoy embarazada, estamos en medio de una pandemia, que bueno… hasta ahora no han dado fecha de alguna vacuna, de alguna cosa que nos dé como luz verde para decir ‘bueno, ok’”, confesó.

Cabe recordar que la venta de entradas para el concierto virtual «Ser o parecer» salieron a la venta desde el 4 de octubre, día en que justamente los fanáticos celebran el Día mundial de RBD.

Revisa el video completo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el