espectáculos

Sorpresiva eliminación de Christell de «Rojo» molestó a televidentes

Este viernes hubo eliminación de bailarines y cantantes por votación, siendo eliminada Christell de la competencia de cantantes, a una semana de llegar.


La recordada ex «Rojo, fama contra fama», Christell Rodríguez volvió hace una semana al programa de talento de TVN, en la competencia de «Gran rojo». 

A pesar del revuelo que provocó su regreso, la joven no obtuvo buenos resultados en la competencia, terminando en capilla.

christell rodriguez fue eliminada de rojo

Por esto, Christell tuvo que someterse a la votación de sus compañeros este viernes para ver si ella o Luis David seguía en la competencia de cantante. Lamentablemente resultó ser ella la eliminada.

«Yo sabía de un principio que iba a ser así», dijo la cantante.

Lee: La razón por la que Christell Rodríguez rompió en llanto en el «Gran Rojo»

Christell agregó: «No soy egoísta, a David lo conozco de antes. Estoy feliz que él siga aquí… Todos nos merecemos una oportunidad en este hermoso programa». 

christell rodriguez dejó la competencia de cantantes en "Rojo"

«Agradezco la oportunidad. Me hubiese gustado estar más tiempo», dijo bien afectada, aludiendo a que al menos hay gente que quería verla en televisión y la pudieron ver.

Sobre su futuro, Christell aseguró que: «Voy a seguir con esto… Es lo que amo. No tengo dudas, humildemente lo digo, del talento que Dios me ha dado. (Cantar) es el principal objetivo en mi vida». 

La joven se fue con el aplauso del público. De hecho, en Twitter muchos expresaron su descontento con la eliminación.

La joven Christell Rodriguez fue eliminada de Rojo

Aquí te dejamos algunos comentarios:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto