Música

¡Sorpresa! Ed Sheeran regresa a la música y lanza «Afterglow», su nueva canción navideña

El artista británico revolucionó las redes sociales con el mejor regalo de Navidad: una nueva canción luego de un año de ausencia musical.

Tras un año de ausencia musical, Ed Sheeran sorprendió a sus fanáticos con el mejor regalo en la previa a Navidad ¡Nueva música! Así lo anunció en sus redes sociales, donde este domingo publicó la imagen de un cuadro y el siguiente mensaje: “Mañana a las 11 am. Un regalo de Navidad”.

Sus fans rápidamente comenzaron a especular que se trataba de una nueva canción ¡Y así fue! Este lunes a las 11 am de Reino Unido fue lanzada «Afterglow», un tema especialmente pensado para las fiestas de fin de año y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

La nueva canción de Ed Sheeran además fue acompañada de un videoclip en el que nuevamente podemos ver al colorín junto a una guitarra. Como era de esperar, el video no deja de acumular reproducciones, mientras que el nombre del cantante británico ya es tendencia en redes.

Si bien el intérprete de «Shape of you» aclaró que «Afterglow» no es el primer single de su nuevo álbum, es una canción que ama y que quería compartir con sus seguidores.

La necesaria pausa de Ed Sheeran

El lanzamiento de «Afterglow» tomó por sorpresa a los fanáticos de Ed Sheeran pues hacia fines de 2019 el artista anunció un retiro indefinido de la música. En ese entonces el cantante explicó que haría una pausa en su carrera para viajar, escribir y leer, pues desde 2017 no había parado de trabajar.

«Abandonaré las redes sociales hasta que sea hora de volver (…) A mis fans, gracias por ser tan increíbles siempre. Prometo volver con nueva música cuando sea el momento adecuado y cuando haya tenido tiempo de vivir un poco para tener algo sobre lo que escribir», explicó en esa ocasión.

Y en este año Ed Sheeran no ha perdido el tiempo, pues además de contraer matrimonio con su novia de toda la vida, Cheryl Seaborn, se convirtieron en padres de su primera hija, Lyra Antartica. 

¡Nos alegramos mucho por él!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...