Espectáculos

¡Ya somos tías! Ed Sheeran anunció el nacimiento de su primera hija

El cantante británico y su esposa, Cherry Seaborn, están 'completamente enamorados' de la bebé, según reveló Ed Sheeran en Instagram.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Shape of you’ confirmó la bella noticia.

‘¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte, porque tengo algunas noticias personales que compartir con ustedes. La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran’, comenzó relatando el cantante.

‘Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y la bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube’, agregó.

‘Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en estos momentos. Les mando mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver’, remantó Ed Sheeran acompañando el mensaje de unos calcetines de la bebe.

Revisa: Ed Sheeran reveló cómo bajó 22 kilos en el último tiempo

Su historia de amor

Ed Sheeran y Cherry Seaborn eran amigos desde niños, ya que iban al mismo colegio en Framlingham, Inglaterra.

Sin embargo, sus caminos se separaron por motivos profesionales, ya que Cherry se fue a Estados Unidos a hacer un máster de administración de empresas en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte.

Pasó el tiempo, Ed Sheran se dedicó a la música, triunfó a nivel internacional y fue en una fiesta en Nueva York, en el 2015, cuando ambos se reencontraron.

De hecho, se trataba de una fiesta organizada por la mejor amiga del cantante británico, Taylor Switt.

Desde entonces, Sheeran y Seaborn comenzaron a salir,  en diciembre del 2017 se comprometieron y en diciembre de 2019 contrajeron matrimonio en Inglaterra.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...