Música

¡Sorpresa! Cami anunció el lanzamiento de su nueva canción, «BigBang»

A través de sus redes sociales, y a solo días de cumplir 24, la cantante sorprendió con el anuncio de una nueva canción para este viernes.

Valentina Ortiz |

A solo días de haber celebrado su cumpleaños número 24, Cami sorprendió a sus fanáticos con un gran anuncio: lanzará música nueva. La cantante compartió la noticia a través de sus redes sociales con una foto y un video que tienen alucinando a sus seguidores.

«No me bajo del cometa hasta hacernos BigBang», escribió la artista junto a un video donde se le ve luciendo un traje espacial y a un hombre mirando por la ventana al cielo oscuro.

Te puede interesar: Cami Gallardo desvinculó a miembro de su staff tras ser acusado de acoso

En esta publicación, además de revelar que el nuevo nombre de su canción es «BigBang», Cami contó que su fecha de lanzamiento es el próximo viernes 13 de noviembre.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar al anuncio, celebrando con mucho entusiasmo la noticia. «Por fin nueva música»; «OMG»; «No puedoo»; «Muriendo»; «Estoy gritando»; «Se viene lo bueno», son algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Luego Cami subió otro adelanto visual de su nuevo trabajo en Instagram, llenándose de elogios por su look futurista y particular peinado. «Tengo un lugar al final del sistema solar. 13/11 💫👩🏽‍🚀🪐 listos para irnos del planeta un ratito?», agregó junto a la imagen.

¡Qué emoción!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil