Espectáculos

Cami Gallardo desvinculó a miembro de su staff tras ser acusado de acoso

"Las quiero y siempre les voy a creer”, con estas palabras Cami Gallardo reafirmó su compromiso con la causa feminista.

Cami Gallardo ha dado cuenta de su compromiso con la causa feminista a través de sus canciones, en redes sociales y en su discurso público, ahora ha reafirmado el compromiso con su discurso.

La cantante chilena, comunicó a través de redes sociales su decisión de desvincular a un miembro de su staff acusado de acoso por una joven.

«Después de la funa a una personas de mi staff de gira, quiero aclarar un par de puntos importantes. Chris Burgos está completamente desvinculado del equipo», escribió la cantante en Twitter.

Te puede interesar: Cami Gallardo sorprendió con osada y artística sesión de fotos en la tina

En el comunicado agregó además que, «aborrezco absolutamente cualquier acto de acoso. Repudio cualquier tipo de violencia generada por alguien de mi equipo. Y cada vez que me he enterado de alguna situación, he actuado y reaccionado al respecto».

“Recordemos el real responsable de esta situación. La manera correcta no es ir contra nosotras mismas”, agregó además como respuesta a las críticas que había recibido antes de emitir sus palabras con respecto a la situación.

La interprete de «Aquí estoy», además aseguró que sostuvo varias conversaciones por teléfono con la joven que presentó la acusación, para prestarle todo su apoyo. «Confío profundamente en mis compañeras y en sus relatos», continuó escribiendo Camila Gallardo.

Cami Gallardo, finalmente reafirmó su compromiso con la causa feminista y con todas las mujeres que han sufrido situaciones de acoso o similares, escribiendo que «Las quiero y siempre les voy a creer». 

Cami Gallardo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...