Espectáculos

¡Sorpresa! Adele tendría nueva pareja y sería un rapero

La cantante inglesa hace unos meses se separó de y al parecer ya habría encontrado nuevamente el amor en un artista que conoce desde hace años.

Como te habíamos contado hace unos meses, la cantante inglesa Adele se divorció de su esposo, Simon Konecki, después de 7 años de relación. Pero al parecer el duelo por su terminada relación llegó a su fin, de la mano de un nuevo galán.

¡Y es que al parecer la intérprete de «Hello» estaría junto al rapero británico, Skepta!

Estos rumores surgieron a raíz de que ambos han sido fotografiados saliendo juntos, incluso con el hijo de la cantante, Angelo, de 6 años. El medio The Sun, incluso reveló que Adele celebró su cumpleaños en Londres, donde él rapero estuvo junto a ella.

la cantante inglesa tendría una relación con Skepta

Un cercano a la cantante expresó que efectivamente ambos están juntos, pero llevan una relación muy privada.

Recordemos que ambos artistas se conocen hace años, ya que ambos nacieron en Tottenham. De hecho, en 2016, Skepta dijo en una entrevista que con Adele se mensajeaban constantemente, para ‘ver cómo van las cosas’. 

Lee: ¡El comentado método con el que Adele bajó 6 kilos!

Otro cercano a la pareja contó al Daily Mail que ambos «tienen una conexión especial». 

En redes sociales la reacción de sus fans ante esta nueva relación provoco todo tipo de reacciones. Es más, ya muchos esperan que Adele quizás se atreva a incursionar en el género más urbano en sus próximas canciones por su nueva relación. 

Este sería el rapero que le robó el corazón a Adele

¿Qué te parece esta nueva relación de Adele?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...