Espectáculos

¡El comentado método con el que Adele bajó 6 kilos!

¡La cantante partió sus 31 años disfrutando de su vida y por eso mismo decidió atraverse con un gran cambio físico! ¡Descubre cómo bajo 6 kilos!

Tras su separación del empresario Simon Konecki y su cumpleaños número 31, la cantante Adele está empezando una nueva etapa. 

Y es que la cantante se siente bien por dentro y por fuera. Y así lo demuestra el gran cambio físico por el que está pasando luego de perder 6 kilos.

No te pierdas: ¡Así fue la gran celebración de cumpleaños de Adele!

Su rutina de ejercicios

Según comentó una fuente al diario inglés The Sun, «Adele ha estado divirtiéndose y ve eso como su prioridad en este momento, además de ser una madre para Angelo. Ha amado su nuevo régimen de ejercicio y realmente funciona para ella. Es un plus que haya bajado de peso”. 

De acuerdo a la revista Hello,  la cantante se somete a duras clases de Pilates, pero no cualquier tipo de Pilates sino de Reformer, una cama con varios pesos y bandas que ayudan a tonificar -hasta el músculo que no sabías que tenías.

Según lo especialistas no solo estiliza el cuerpo sino que también mejora la postura y es ideal para quienes tienen problemas en la columna, cervicales o que no pueden realizar ejercicios de alto impacto.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...