Espectáculos

¡Sorprendió a todos! Mon Laferte luce radical cambio de look

La cantante nacional dejó a sus fans con la boca abierta en Instagram, al mostrar su nueva cabellera, dejando atrás el color negro.

Lidia Chávez |

la cantante sorprende con cambio de look

La cantante nacional, Mon Laferte, sorprendió a sus fanáticos. Esto porque este viernes subió a su cuenta de Instagram una selfie mostrando un radical cambio en su cabello.

La voz de «Amor completo» dejó a sus más de 3 millones de seguidores en redes sociales para adentro. Esto porque desde hace varios años que conocemos a Mon con su cabellera negra y frondosa, ya sea como melena corta o larga.

Pero ahora la cantante decidió probar un cambio radical en su pelo: se tiñó su melena de color pelirrojo claro. «Hola», junto a un emoji avergonzado fue todo el texto que escribió en la publicación.

A menos de una hora de haber compartido su nuevo look, su post ya suma más de 72 mil ‘Me gusta’ y se llenó de halagos. «Amo», «Diosa», «Qué preciosa», «Cada vez sorprendes más» y «Me dio un paro», fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Este es el nuevo look de la artista:

Mon Laferte en shock con su doble en «Yo soy» Perú

El programa «Yo soy» no solo en Chile es un éxito, sino que en Perú también. Especialmente con la versión «Kids» del programa, donde surgió un talento que impresionó a la mismísima cantante chilena.

Si bien hay varios participantes en estos programas que la imitan, esta vez hubo una voz que llamó la atención a Mon.  Y es que quedó muy impresionada del talento que mostró una pequeña que se dio el lujo de interpretar su más reciente single, “Se me va a quemar el corazón”.

Se trata de la pequeña Sharik Arévalo, quien fue parte de la temporada 2020 de “Yo Soy Kids” en Perú. La niña se destacó por su gran imitación de Mon Laferte. A pesar de obtener un tercer lugar en el programa, la fama de Sharik se acrecentó. Incluso, imitar a su artista favorito la llevó a abrir su propio canal de YouTube, el cual tiene 703 suscriptores. Ahí comparte los diferentes covers que canta: desde Juan Gabriel hasta Selena.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil