Espectáculos

Sonia Isaza llegó con su familia a Brasil para acompañar a Arturo Vidal

La modelo colombiana llegó hasta el estadio Morumbí junto a sus hijos Daniela y Fabian. Además, la acompañaba la mamá de Arturo.

El viernes pasado comenzó la Copa América Brasil 2019, reunión del fútbol donde la fase de grupos ya vivió sus primeros encuentros.

De hecho, nuestra selección chilena ya vivió su primer partido, ganando 4-0 a Japón. Y en este contexto, la polola del futbolista Arturo Vidal se hizo presente en el país carioca para apoyar a su pareja.

Lee también: Bomberos rescataron a perrito en Quillota enterrado vivo en el barro

Pero Sonia Isaza no llegó sola, sino que lo hizo en compañía de sus hijos Daniela y Fabián. Una vez ahí, según relata Las Últimas Noticias, fue vista rumbo al estadio Morumbí en compañía de la familia de Arturo.

Así, todo indica que la relación de ambos va viento en popa y va cada vez más en serio. De hecho, el futbolista le ha dedicado algunos mensajes a través de redes sociales, siendo el último de ellos: «Te extraño, mi amor».

La mujer de 35 años no quiso hablar con la prensa, situación en la que fue ayudada precisamente por la madre de Arturo, según captaron las cámaras de algunos medios de comunicación.

Arturo Vidal Arturo Vidal Arturo Vidal


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...