Espectáculos

«Son iguales»: Paz Bascuñán dedicó tierno saludo cumpleañero a su padre

La intérprete no sólo celebró las Fiestas Patrias, sino que este lunes está festejando un nuevo año de vida de su padre.

Este año tuvimos unas celebraciones dieciocheras diferentes, pero quien ha continuado con los festejos ha sido la actriz Paz Bascuñán.

Sin embargo, la intérprete no sólo celebró las Fiestas Patrias, sino que este lunes está festejando un nuevo año de vida de su padre.

Te podría interesar: Paz Bascuñán cuenta que ha sido lo más duro para ella en esta cuarentena

Así lo anunció a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía junto a su progenitor, acompañada de un tierno saludo cumpleañero.

El mensaje de Paz Bascuñán a su padre

«Hoy está de cumpleaños mi papá. Encantador, cariñoso, alegre, creativo, original, talentoso, trabajador, protector, entretenido… mi papá , mi adorado papá ❤️», escribió en la publicación de su cuenta de Instagram.

La fotografía ya tiene más de 11 mil likes y cientos de comentarios cariñosos saludando a su padre en su día. Incluso, algunas seguidoras resaltaron lo guapo que es su progenitor y lo parecidos que son.

«Se ve muy joven», «Que lindas palabras para describirlo», «Guapísimo tu padre», «Son iguales», «Que guapo es!! Felicidades»; «Bien guapo tu papá»; «Y con todo respeto, estupendo😄 feliz cumpleaños»; «Felicidades a ese papá tan amoroso!!! Y… guapísimo», fueron algunos de los mensajes que recibió en la red social.

A continuación te dejamos la foto que compartió Paz Bascuñán:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...