Espectáculos

Paz Bascuñán cuenta que ha sido lo más duro para ella en esta cuarentena

La actriz confesó que le ha costado no poder ver y abrazar a las dos mujeres más importantes de su vida: su madre y su abuela.

Por estos días, la actriz Paz Bascuñán, forma parte del elenco de S.O.S. Mamis, webserie que gira en torno a historias de mamás que participan en el chat de apoderados de un colegio.

La producción forma parte de la nueva apuesta de las productoras por crear contenido a distancia.

La serie es de Tiki Producciones y sus capítulos ya suman más de 4 millones de reproducciones, por lo que Mega adquirió los derechos para exhibirla en sus plataformas digitales.

“Yo tengo muchos chats de mamás, no sólo de los cursos actuales, sino que también de antiguos. Me fascinan los chats y soy incapaz de salirme, son como una especie de tribus actuales de apoyo y compañía“, expresó la actriz a El Mercurio sobre esta webserie.

Paz Bascuñán interpreta a Trinidad, la más activa del grupo de apoderadas y a ella se le suman las actrices Loreto Aravena, Tamara Acosta, María Elena Swett y Jenny Cavallo.

https://www.youtube.com/watch?v=P6wXDi8m92M

Lee también: Así pasa la cuarentena Katyna Huberman con su familia en Brasil

Lo más duro es no ver a la familia

En esta entrevista, Paz comentó que ha sido lo más difícil de estas semanas en cuarentena, producto de la pandemia por coroavirus.

La actriz no ha podido ver a su madre Mariana Aylwin y a su abuela la exprimera dama Leonor Oyarzún, de 101 años.

Me ha costado no ver a mi familia. Al principio, cuando se podía salir más, igual iba a dar una vuelta, con mascarilla por supuesto, pero ya no podemos, así que pasamos horas al teléfono y organizamos bingos con los primos”, relató Paz.

La interprete incluso confesó que ha pedido permisos para acudir a la casa de su abuela, aunque con estrictas medidas de protección.

“He ido a verla. Encargué un bebedero para colibríes y se lo fui a dejar. Tener colibríes en su jardín le dará felicidad. Sé que no sería catalogado como un insumo de primera necesidad, pero la compañía y el afecto son vitales, sino vamos a terminar todos enfermos de pena“, finalizó.

Paz Bascuñan y su abuela


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...