espectáculos

«Son fomes y una mentira absoluta»: Pancho Saavedra responde a ola de memes en su contra

El animador fue víctima de la creatividad de los usuarios en las redes sociales. Pero no tardó en responder y mostrar su molestia.


Durante el día de ayer, algunos usuarios de la red social Twitter, mostraron toda su elocuencia en sus publicaciones.

Y es que desde la mañana del viernes el nombre de Pancho Saavedra comenzó a hacerse tendencia en el territorio nacional.

Sin un motivo aparente, las personas comenzaron a hacer memes que giraban en torno al popular programa de Canal 13, «Lugares que hablan», donde Pancho Saavedra es conductor.

En el espacio, el animador recorre distintos rincones de Chile, conversando con sus habitantes y mostrando las distintas maravillas de los paisajes nacionales.

En relación a esto, las publicaciones apuntaban a que el animador siempre come en las casas que visita, a pesar de que algunas sean de escasos recursos.

Lee: “Blanquita Nieves” defendió a Kike Morandé tras funa en Rio Bueno

Varios de estos memes fueron recopilados por la cuenta de Twitter de Televisivamente

Pese a que la mayoría, se trató de chistes y bromas hechas por los usuarios, luego de ver su nombre dentro de las tendencias, Pancho Saavedra no escondió su enojo.

 

Pancho Saavedra
Twitter

«Te hartan, te llenan, te cargan, te agobian, a mi también, por que son fomes y una mentira absoluta. Ajeno a la realidad. Es ser centralista, es comentar desde el iphone 11 con un snickers», redactó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Pancho Saavedra meme
Twitter

Pero al cabo de unas horas, el animador, se rindió ante la creatividad de los usuarios y confesó que algunos sí le daban risa.

Acá te dejamos algunos de los memes sobre Pancho Saavedra:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto