Noticias

«Somos de la misma familia»: padre de Meghan Markle le pide por TV que se comuniquen

“Eres mi hija y me gustaría mucho tener noticias tuyas“, dijo el padre de la exactriz durante una entrevista con el canal de televisión británico ITV.

Francisca González |

Este lunes, Thomas Markle, de 74 años, envió un mensaje de reconciliación a su hija Meghan con que no ha hablado desde mayo de este año, cuando se casó con el príncipe Harry.

Te quiero mucho, eres mi hija y me gustaría mucho tener noticias tuyas“, dijo el padre de la exactriz durante una entrevista matinal con el canal de televisión británico ITV.

Lee también: Esta es la condición para que Meghan Markle vuelva a hablar con su padre

Cualesquiera que sean nuestras diferencias, debemos ser capaces de resolverlas, somos de la misma familia, así que por favor ponte en contacto conmigo“, añadió.

Y afirmó: “Espero que esto se resuelva, no puede durar para siempre“.

Recordemos que el padre de la Duquesa de Sussex no pudo asistir a la boda real el pasado 19 de mayo, debido a una operación de corazón. Pero el gran revuelo mediático, fue producido por posar para unas fotografías de paparazzi a cambio de dinero, lo que puso en compromiso a la familia real británica.

Lee también: Se aburrió: Reina Isabel II tomará medidas ante las declaraciones del padre de Meghan Markle

No planeo quedarme callado el resto de mi vida“, afirmó Thomas, revelando que no había hablado con su hija desde que se produjo ese episodio en los días previos a la boda real.

El hijo que viene en camino

“Espero que todo vaya bien”, dijo el futuro abuelo, “y poder ver a la pequeña Meghan o al pequeño Enrique”, agregó durante la entrevista. “Tiene que haber un lugar para mí“, insistió.

Con respecto a los problemas que ha tenido la Duquesa con el personas de la casa real, su padre afirmó: “siempre ha sido muy controladora, pero nunca ha sido grosera (…) siempre ha sido educada“.

Lee también: Meghan Markle pierde una nueva asistente en medio de rumores sobre su mal carácter

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil