Espectáculos

¡Sólo serán cuatro! Por estas razones Dulce María y Alfonso Herrera no estarán en el reencuentro de RBD

Hace unos días sus integrantes confirmaron que el próximo 26 de diciembre se reunirán para un tributo virtual llamado "Ser o parecer".

Sí, el reencuentro de RBD era uno de los momentos que miles de fanáticos esperaban hace años y, aunque será virtual por la pandemia del coronavirus, de seguro será inolvidable.

Hace unos días sus integrantes confirmaron la noticia de que el próximo 26 de diciembre se reunirán para un tributo virtual llamado «Ser o parecer».

Te podría interesar: RBD reveló la gran sorpresa para todos sus fanáticos

Desde ese momento, los rumores sobre quienes participarían de dicho tributo dieron la vuelta al mundo. Y es que los fanáticos esperaban que Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni estuvieran aquel día.

Sin embargo, dos de ellos no estarán en dicha reunión de la famosa serie y posterior banda mexicana. ¡Noooo! Nos referimos a Alfonso «Poncho» Herrera y Dulce María.

¿Por qué no estarán en el regreso de RBD?

Quien dio a conocer esta noticia fue Christian Chávez, uno de los integrantes de RBD y quien interpretaba a Giovanni. Esto ocurrió durante una transmisión en vivo que realizó con sus fanáticos tras la esperada noticia.

“Lamentablemente Dulce al principio iba a estar, nos había dicho en marzo y después nos canceló”, comentó en un Live, según informó la revista People.

Y explicó las razones de su ausencia: “No está por cuestión del embarazo y después es la lactancia”. Y es que Dulce María, recordemos, está embarazada en la actualidad, noticia que dio a conocer en junio pasado.

A su vez, destacó que “esto no es un reencuentro, es un tributo a la música de RBD”.

La misma actriz explicó su ausencia en entrevista con el programa de Telemundo Un nuevo día: “La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada ahora obviamente en la maternidad. Tengo casi 7 meses”.

Añadiendo que «ahorita, por más que quisiera, no podría estar al 100 en algo tan importante como lo sería un reencuentro, entonces en este momento no porque estoy cercana a parir y luego viene el posparto”.

Por otro lado, Alfonso Herrera tampoco estará en el tributo a RBD según explicó Christian Chávez en el mismo Live ya mencionado.

“Poncho sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”, explicó.

Por lo tanto, en este concierto solo participarán cuatro de los seis integrantes: Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ℂℍℂℙℂ (@chicapicosa2) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...