Música

RBD reveló la gran sorpresa para todos sus fanáticos

El grupo mexicano, RBD confirmó un reencuentro como regalo de navidad para todos sus fanáticos tras 12 años desde la última vez cantando juntos.

rbd

Después de mucha intriga y de muchos anuncios en que los ex integrantes de RBD daban luces de un posible reencuentro o una sorpresa para los fanáticos, hoy al fin tenemos la confirmación de esta sorpresa.

A través de redes sociales, el grupo mexicano anunció el reencuentro con un concierto online que será transmitido este 26 de diciembre, como regalo de navidad para todos los fanáticos.

El concierto titulado, «ser o parecer», en homenaje a una de sus canciones más populares, llega luego de 12 años desde la última vez que los artistas cantaron juntos por última vez y promete estar lleno de sorpresas y clásicos para corear a todo pulmón.

Te puede interesar: Ex «RBD» Dulce María compartió primeras fotos de su pancita de embarazo

https://www.instagram.com/p/CFw9YSwAsrp/?utm_source=ig_web_copy_link

Lamentablemente el grupo no estará completo, pues no contará con la presencia de Alfonso Herrera, quien ha dedicado su carrera a la actuación, ni con Dulce María, quien está embarazada y por esos días estaría a punto de tener a su primera hija.

La venta de entradas comenzará el 4 de octubre, con una venta exclusiva para fans, la cual incluirá acceso al concierto digital en vivo y un After Party luego del show, y tendrá un costo de 25 dólares. Mientras que el 5 de octubre comenzará la venta general que entrega acceso al concierto digital y tendrá un costo de 35 dólares. 

Toda la información sobre los tickets puedes encontrarla en este link. 

RBD


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...