Espectáculos

Soledad, hermana de Felipe Camiroaga, compartió íntima reflexión e inéditas fotos del animador

Su hermana Soledad Camiroaga utilizó su cuenta de Instagram para compartir dos fotografías inéditas y muy especiales para ella.

Este miércoles 2 de septiembre se cumplieron 9 años desde el fallecimiento de Felipe Camiroaga, quien perdió la vida en 2011 en el trágico accidente aéreo del CASA 212 de la Fach, ocurrido frente a la isla Juan Fernández.

En este contexto, diferentes familiares, rostros televisivos y también seguidores del fallecido animador han compartido sus reflexiones en esta fecha especial.

Te podría interesar: A 9 años de su muerte: Hermana española de Felipe Camiroaga comparte emotivo recuerdo del animador

Quien también quiso compartir una íntima reflexión en esta jornada fue su hermana Soledad Camiroaga, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir dos fotografías inéditas y muy especiales para ella.

Además, redactó un sentido mensaje en homenaje a su hermano y recordado rostro de televisión.

El mensaje de Soledad Camiroaga

Primero, realizó una reflexión sobre la muerte, citando a Gandhi. «En la sociedad occidental la muerte suele ser un tabú ya que vivimos con muchos miedos y apegos, y es por eso que nos cuesta tanto vivir en plenitud y morir en paz. Gandhi decía que ‘El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos sino dos aspectos del mismo estado'».

Y continuó: «Si deseamos morir bien, debemos aprender a vivir bien. Si cultivamos la paz en nuestra mente y en nuestro estilo de vida, podemos morir en paz».

Además, recordó a su hermano. “Les comparto estas fotografías para recordar a un hombre que a mí me enseñó mucho a vivir en plenitud, en todos los aspectos de la vida y el amor. Pienso que el Feli cultivó siempre la paz mental y su estilo de vida plena y sencilla. La muerte sigue siendo para mí una asignatura difícil, y su partida me sigue conmoviendo, fue tan imprevista”, expresó Soledad.

Y agregó: “Pero los años también me han traído aceptación, él lo habría querido así. Alguien me dijo que todos estamos en una fila pero no sabemos en qué orden. Estar preparados es vivir en paz y a tope”.

Revisa la publicación completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soledad Camiroaga Fernández (@soledadcamiroaga) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...