Espectáculos

Solange Lackington se integra a ‘Verdades ocultas’

Solange Lackington se suma a los ya anunciados Catalina Guerra, Cristián Campos y Alejandra Fosalba. Se viene una nueva etapa en 'Verdades ocultas'.

Érika Cabrera |

El elenco de ‘Verdades Ocultas’ sigue sumando nuevos nombres.

Y es que ahora se confirmó el arribo de Solange Lackington, quien se integrará a la producción de las 15.30 horas junto a los ya anunciados Catalina Guerra, Cristián Campos y Alejandra Fosalba.

De este modo, la reconocida actriz de 57 años regresará a las pantallas de Mega con un personaje que tendrá de todo.

Revisa: Las reacciones que dejó la desquiciada escena de Eliana en «Verdades ocultas»

‘Siempre es interesante sumarse a un proyecto nuevo. En este caso ya existe, pero es una nueva temporada y para mí es completamente un nuevo proyecto’, contó Solange Lackington al portal Fotech.cl.

‘Es la historia lo que a la audiencia más le atrae y ya se posicionó en ese horario. Es un culebrón muy bien realizado’, agregó la actriz, adelantando que su personaje a veces será buena y otras veces será mala.

‘¡Seré todo!’, manifestó Solange, quien está muy entusiasmada con este desafío.

‘En esta historia en particular, me sorprende muchísimo la capacidad creativa del equipo de guionistas encabezando por la Vero Saquel’, comentó la intérprete sobre las vueltas que se ha dado la teleserie que comenzó a ser transmitida hace tres años.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil