Espectáculos

Las reacciones que dejó la desquiciada escena de Eliana en «Verdades ocultas»

La villana tuvo una escena de arrebato en el psiquiatra al asegurar que Nicolás y Tomás están juntos. Ahora la internarán para estabilizarla.

Este lunes se emitió un nuevo episodio de «Verdades ocultas» y que confirmó un spoiler que circulaba en las redes sobre Eliana siendo internada en una clínica psiquiátrica.

Esta escena se dio después de que la villana escuchara a Nicolás declarándole su amor a Tomás. Eliana fue junto a su pareja a una cita con su psiquiatra, a quien le dijo que él la engañaba con su mejor amigo.

Esto descolocó a Tomás, quien se enojó con ella. Tras la reacción del empresario, ella trató de ‘arreglar la situación’.

«¡Basta” Yo no puedo más, lo siento doctora (…), yo no sé lo que tú habrás escuchado pero no es cierto, estás mal. Cálmate», le dijo a la villana.

Te puede interesar: Filtran supuestos spoilers que ocurrirían en «Verdades ocultas»: Habrían muertes y nuevos personajes

Eliana fuera de sus cabales

Mientras, la psiquiatra llamó a una enfermera para que le diera un tranquilizante, ya que la mujer estaba fuera de sí y diciéndole a Tomás que no podía estar sin él.

Ante esta escena, Tomás le dijo que se quedaría internada para que al estabilizaran.

Ella al principio se opuso, pero luego aceptó con una condición: que él le hiciera compañía.

Toda esta escena provocó varias reacciones entre los televidentes, que dejaron sus opiniones en Twitter.

Las reacciones a la escena de la villana fueron:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...