Espectáculos

Solange Lackington se quebró al hablar sobre situación con su hijo becado en EEUU

La actriz visitó el late "Sigamos de largo" donde se emocionó al recibir un saludo de su hijo que vive en EEUU y contó el problema que los distancia.

La noche de este martes «Sigamos de largo» tuvo de invitada a Solange Lackington, quien se sinceró sobre diversos temas. La actriz repasó su trayectoria, habló del amor y su separación, así como sus nuevos proyectos y su rol de madre.

Fue precisamente con este último tema que la intérprete nacional vivió un emotivo momento. Y es que en el late de Canal 13 la sorprendieron con un saludo de su hijo Martín, quien actualmente vive en Estados Unidos.

«Te extraño, te lo hago saber todos los días, espero que todas tus cosillas estén yendo bien. Me imagino que estás trabajando duro porque así es como eres tú, una ídola, una trabajadora dura, esforzada», fue parte de su mensaje.

Las palabras de Martín provocaron la emoción inmediata de Solange, quien entre lágrimas contó que su hijo hace un año estaba fuera del país por una beca que puede ganó por jugar fútbol. En ese contexto, la actriz reveló la complicada situación que hoy viven con el joven debido a ‘la falta de lucas’.

«Se suponía que iba a venir en Navidad y Año nuevo pero no pudimos… no había lucas. Yo me quedé cesante el año pasado de Mega, a fines de junio y no ha sido fácil salir adelante, sin embargo lo he logrado. Se me han abierto otras puertas que han sido maravillosas, como continuar en la escritura, continuar haciendo mi obra (Gabriela Mistral), el haber incursionado ahora en stand up; clases que voy a empezar a hacer. Hay un mundo que se me abrió al tener este espacio disponible», contó.

En esa línea, Solange reconoció que «sin duda que hay un resentimiento desde la estabilidad, de lo económico, que a los actores nos brinda la televisión». Luego explicó que «dentro de esa precariedad económica, se tuvo que restringir el viaje de Martín a Chile».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...