Espectáculos

Solange Lackington confiesa que encontró al ‘amor de su vida’ a los 56 años

A pesar de haber estado casada, la actriz siente que encontró a su verdadero amor a los 56 años, de la mano de su novio holandés.

Lidia Chávez |

Este pasado viernes se emitió el primer capítulo de la segunda temporada del estelar de CHV, «Podemos hablar», donde una de las invitadas fue Solange Lackington. 

La actriz habló de diversos temas, pero lo que más llamó la atención fueron sus dichos sobre su nueva relación amorosa. 

Esto surgió a raíz de que el conductor, Julián Elfenbein, preguntara sobre quiénes de los invitados creía haber conocido el amor de su vida. Solange partió diciendo que su caso fue un poco diferente.

La actriz partió diciendo: «Yo estuve 23 años con el padre de mis cinco hijos y hoy a mis 56 años conocí a un hombre que, sin duda, para mi es el amor de mi vida». 

Ella describió su relación como ‘álmica’. «Es un hombre que me contiene, que nos complementamos de una manera absolutamente distinta. No sé si tiene que ver con la madurez o con la experiencia o sencillamente una relación álmica …de almas que nos encontramos… que estábamos destinados a que esto ocurriera», expresó.

Te puede interesar: El tierno mensaje de Francisco Puelles ante la llegada de su primer hijo con Montserrat Ballarin

La actriz contó que se conocieron hace 7 años en Aruba y él es holandés. Su pareja dejó todo para venirse a vivir a Chile con ella y está aprendiendo español, mientras que ella también está aprendiendo inglés para mejorar su comunicación.

«Eso también es súper lindo porque hay códigos que tienen que ver con las miradas, con la gestualidad, con los silencios, con las risas, la conexión. La comunicación no verbal es mucho más linda», concluyó Lackington.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil