Espectáculos

Solange Lackington confesó cómo se preparó para interpretar a Rocío

La actriz, Solange Lackington, dio a conocer cómo fue el proceso para asumir el relevo de Rocío en "Verdades Ocultas" tras el salto temporal.

Paulina Cardenas |

Solange

Solange

Solange Lackington, se unió ayer a la teleserie más larga de la televisión chilena: «Verdades Ocultas».

La actriz llegó a reemplazar a Camila Hirane, en la interpretación del persona de Rocío Verdugo, una de las protagonistas de la historia.

Y debido a que este es un proyecto súper largo que tiene muchos seguidores, para Solange este es un desafío que la tiene fascinada.

Su posta partió este martes, cuando la teleserie dio el gran y esperado salto de los 25 años hacia el futuro.

«Estar en este equipo de trabajo y digo equipo porque incluye a todos y todas quienes trabajamos en Verdades Ocultas ha sido lo mejor que ha pasado en los últimos años. Creo, que desde Papá a la Deriva, que no me sentía así de bien«, confesó Lackington al portal Publimetro.

Además, se refirió sobre lo que significa dar vida a Rocío, quien interpretó Camila Hirane por cuatro años.

«Es como recibir tal vez el último palo de la posta y eso significa tener el honor y la responsabilidad de continuar con mucho respeto  y profesionalismo el trabajo que durante años viene haciendo de manera tan impecable mi querida amiga Camila», expresó Solange.

Para este nuevo desafío, la actriz de 58 años, tuvo que prepararse con tiempo. Aprender los gesto que utilizó Hirane en este tiempo.

Para poder lograr esto tuvo una especial preparación.

«Miré muchos capítulos de la Cami en distintas temporadas donde le ocurrían distintos sucesos que fueron desencadenando de manera continua una serie de cambios en su ser interior y fue eso lo que más he trabajado; escuchar en silencio lo que me dice está Rocío», confesó Lackington.

Asimismo, la actriz explicó que lo más difícil fue aprender de un personaje que ha pasado por diferentes situaciones. Algunas muy complejas.

«Cómo reaparece después de tantos con sus heridas, sus desilusiones, sus penas, sus errores, las traiciones, sus frustraciones, deseos, anhelos y sus verdades ocultas… He intentado sentir, decir, escuchar y ver a este personaje a partir de lo que Camila construyó», informó.

Camila Hirane por su parte también contó al citado medio que se encuentra entusiasmada con su nuevo personaje Martina.

«Este es el desafío más grande que me ha puesto el canal por delante, cambiar el personaje, ha sido un gran desafío», contó Hirane.

Finalmente agregó que: «Estoy trabajando mucho y entusiasmada con esta locura de interpretar a mi propia hija, es un desafío pero es la hija de un personaje que conozco muy bien, es enfrentarse a la idea de interpretar a una familia».

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil