Noticias

Sofía Vergara Y Joe Manganiello Preparan Un Tremendo Matrimonio


La colombiana protagonista de la serie “Modern Family” y el actor que encarnó a un hombre lobo en “True Blood” han mostrado todo su amor desde que comenzaron a pololear el año pasado y rápidamente decidieron pasar su vida juntos cuando en navidad él le propuso matrimonio.

Sofía Vergara

“Tenía un gran discurso preparado en español. Eso es lo que me tenía nervioso”, contó él en un programa de televisión. Y confesó: “Eres mi todo… (pronunciado en español) fue una pequeña parte del discurso, lo que significa que ella es todo para mí”.

Sofia Vergara
Anillo de compromiso de Sofía Vergara

 

 

 

Después de esa propuesta por supuesto que ella dijo que sí y desde entonces se han ido revelando algunos secretos acerca de este gran evento que se llevaría a cabo el 22 de noviembre.

Ya sabemos que Carlos Vives y Marc Anthony cantarán juntos durante la fiesta.

Foto

Además esperan cerca de 400 invitados, de éstos solo 80 serían de parte del novio. Entre las estrellas que van a ir están Arnold Schwarzenegger y Ellen DeGeneres.

Y ahora además la revista Hola! Publicó que la ceremonia será en el resort The Breakers en West Palm Beach, y también se supo que la pareja pidió a sus invitados que en vez de comprarles regalos, hagan sus donaciones al St. Judge’s Children’s Hospital.

Y mostraron cómo son los partes de matrimonio.

foto 4

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...