Espectáculos

Sofía Vergara sorprende con parecido a su sobrina en redes sociales

La actriz se encuentra pasando la cuarentena junto a su familia y una de las que más ha llamado la atención es su sobrina Claudia Vergara.

Luciana Melio |

sofia vergara forbes

Sofía Vergara es muy activa y popular en redes sociales. De hecho, la actriz tiene en su Instagram más de 4 mil publicaciones y más de 18 millones de seguidores. 

Al igual que mucha gente en el mundo, Sofía Vergara se encuentra haciendo cuarentena debido a la pandemia por Coronavirus. Es por lo mismo, que en las últimas semanas ha compartido imágenes desde su casa, donde se encuentra con su familia.

Justamente una de las imágenes que llamó la atención, es una en donde aparece con su sobrina, Claudia Vergara y donde sorprendió a sus seguidores con el parecido.

Lee: Con copa en mano y cantando: Meryl Streep soprendió a todos con ‘pijamada’ online

Una de las últimas imágenes en la que aparece con ella, la actriz escribió: «Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92″. En la foto aparecen de espalda con bikino apoyadas en un balcón. También ha compartido fotos de su sobrina haciendo un rompecabezas y en  una incluso la actriz le cortó el pelo a Claudia. 

¡Revisa algunas imágenes de Sofía Vergara y su sobrina! 

 

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil